Playa El Agua 
Ubicación
Aproximadamente, a 23 kilómetros de Porlamar, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela.

Reseña
La playa tiene unos 3 kilómetros de extensión, es de las más concurridas y populares de todas, debido a su gran desarrollo turístico. Su fina arena está sembrada de cocoteros que brindan sombra a una gran cantidad de kioscos donde venden pescado frito, langostas, ostras y una variedad de bebidas tropicales. En el lugar ofrecen alquiler de sillas, toldos, servicios sanitarios y estacionamiento.

Si decides volar un ultraliviano, lo puedes hacer aquí. La pista de aterrizaje se encuentra frente a la playa y obtendrás la visión más espectacular de este paraíso inmenso. Si te gustan los riesgos y llenar tus vacaciones de mucha aventura, puedes alquilar el servicio de paracaídas y volar sujeto a una lancha por una cuerda, o bien navegar en una moto de agua. En Playa El Agua la diversión está a la orden del día.

Servicios
Kioscos, Toldos y Sillas, Sanitarios, Estacionamiento.

Información Relacionada
www.turismo.net.ve

Donde Hospedarse
- POSADA CAPACHO
Dirección: Sector Paraguachi del Tirano (para ser más exactos vía Playa El Agua, a 5 min. de Playa Parguito), Isla de Margarita, Nueva Esparta Venezuela.
Teléfonos: +58 04147884365 / 4148342734
- Hotel Le Flamboyant
Dirección: Boulevard Playa El Agua, Playa El Agua, Nueva Esparta
Teléfonos: (0212) 576-02-37
Sitio Web: http://www.flamboyanthotel.com

Más Información
www.playaelagua.info
islamargarita.viajar.com.ve
www.venezuelatuya.com


[Foto: www.playaelagua.info ]



Carmen Elena 
Hola, yo también quiero recomendar esta playa de la isla de margarita...Es una playa muy limpia y su gente es muy amable.

Saludos!
CE

Guso 
Hola, buena reseña de playa el agua, estuve en margarita hace una semana y de verdad que, como siempre, la playa no me defraudó... esplendida como siempre! 100% recomendada... saludos!

Comentarios 
Comments are not available for this entry.